EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

UNA MUJER FUE VÍCTIMA DE UN ASALTO EN PLENO DÌA, NO HABRÍA SIDO EL ÚNICO CASO

Antonio E. Silveyra | jueves, diciembre 13, 2018 |

El testimonio a DESDE FEDERAL indica en parte "Quiero contar lo que me paso hoy a la 7 de la mañana me iba al centro hacer un trámite caminando por colateral Berardo, y a la altura de Arienti frente al túnel fui víctima de un asalto muy violento; me empujó, samarrió y arrebató el celular, un chico de unos veinte y pico de años". 

La damnificada pide: "por favor si andan vendiendo un LG K4 color gris y funda risada por favor no lo compren, me lo acaban de robar...". Agrega: "siento una bronca ,no puedo creer que en mi Federal ya ni se puede caminar tranquila, aparte del momento que pasé muy violento, mi celu no era de gran cosa lo que siento es el contenido, las fotos de mi hija todo lo que tenía, tengo una tristeza enorme", finaliza. 

OTRO TESTIMONIO.  "Más o menos a esa hora en calle Donovan y Entre Rios a una chica también la golpeó y arrebató el celu un muchacho de esa edad, por los gritos de la chica lo tiro al celu", escribe Roberto. (Desde Federal) 


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL