Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

FUE HALLADO EN LA ZONA POLICIA DE PARANÁ DESAPARECIDO

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 12, 2018 |

Encontraron en la ciudad de Federal al policía de Paraná que estaba desaparecido desde este lunes. Según se informó a AHORA, el efectivo fue hallado por uniformados de la Brigada Delitos Rurales de esa jurisdicción del norte de la provincia.


El funcionario fue interceptado en su vehículo, en el acceso a la ciudad por Ruta N° 127. Lo notaron "un poco perdido" y lo invitaron a dirigirse hacia la Jefatura Departamental. Desde allí coordinarán su traslado en conjunto con las autoridades de la ciudad capital. Había sido visto por última vez el lunes cerca de las 20, cuando abandonó su hogar sin el uniforme pero con el arma reglamentaria. La jefa de la comisaría en la que debía ir a trabajar el martes por la mañana fue quien pidió que se lo buscara. (9AHORA)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL