Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

SE VIENE LA FIESTA DEL CUCHILLERO

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 02, 2018 |

Desde el àrea de prensa del Club Social y Deportivo Talleres de la ciudad de Federal se invita a la 4° Fiesta Provincial del Cuchillero a realizarse este 17 y 18 de noviembre del 2018 en el Anfiteatro “Pancho Ramírez”. Este año como los años anteriores la cartelera es de primer nivel, como banda principal “Los Pericos”, viene a festejar con nosotros su nominación a los Grammy 2018 y sus 30 años de trayectoria.


En la comunicaciòn enviadada a DESDE FEDERAL se anuncia a Monchito Merlo, Beso Negro, Francisco Cuestas, Otra Canción Animal tributo a Sosa Stereo, Bardo 69, Los Reyes del Cuarteto, Banda del Momento, Sikuris, Los Majestuosos del Chámame, Padularosa Romero y Terrunieros, Matt Hungo y la Hot Band, entre otros. 

La fiesta se caracteriza por la variedad de cultura musical y precios totalmente populares, un evento fue adoptado por la familia por la variedad de stand, peloteros, servicios de cantina, patio de comidas regionales y principalmente por la buena atención. 

Anticipadas 200 pesos para los dos días, en puerta 200 pesos cada día, menores de 12 años 50 pesos. Animación y conducción: Hugo Gómez. Sonido e iluminación: Eco Producciones. Contactos: -Carlos Ruiz Santini 03454-15657096 Presidente Club SyD Talleres de Federal -Rubén Oscar Muñoz 0343-0155023027 Prensa Fiesta del Cuchillero, especial para Desde Federal. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL