EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EN COLONIA SAN LORENZO ASALTARON A UNA FAMILIA

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 24, 2018 |

En la fecha, (24/10) siendo aproximadamente las 17.00 hs., se tomo conocimiento en esta Brigada de Abigeato que en el establecimiento rural "Tortuga Blanca" propiedad de la familia Rukel, situado en Colonia San Lorenzo de ese Dpto. habrían ingresado tres (3) masculinos y mediante amenazas con arma de fuego y portando pasamontañas robaron una suma considerable de dinero, una escopeta y un fusil al señor Rukel.

Agrega prensa de abigeato en el informe a DESDE FEDERAL,  "estas personas se conducían en un vehículo marca Volkswagen gol de color negro. Inmediatamente el personal de esta Brigada a cargo del oficial Insp. ROSALEZ Jorge, con la información recabada dispuso un operativo cerrojo en los móviles Policiales logrando interceptar al rodado cerca de la localidad de Cpto. Bernardi por la Ruta conocida como "K", procediendo a la APREHENSIÓN de un masculino identificado como JOSE LEONEL, mayor de edad y con domicilio en al ciudad de Federal, a quien se le SECUESTRO en su poder Un (1) REVOLVER calibre .22 L, Un (1) PASAMONTAÑA de color negro y un (1) cuchillo. 

Así mismo y por las averiguaciones realizadas en el lugar, los otros dos cómplices se habrían bajado en campos de la colonia San Lorenzo, cerca del lugar del hecho y serian oriundos también de la ciudad de Federal, prosiguiendo los rastrillajes en toda la zona junto con personal de la Jef. Dptal. de Policía a fin de localizar estas personas y los elementos que sustrajeron en el establecimiento.( Desde Federal )

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL