ESTUDIANTES DE GUARDAPARQUES EN LA CABALGATA
Estudiantes de Guardaparques, en la ultima etapa de la carrera elaborando un trabajo final para graduarse, participaron de la Cabalgata "Selva de Montiel" e hicieron consultas sobre nuestra flora y fauna. Se interesaron por los pocos ejemplares del cardenal amarillo que resisten a los depredadores en el Montiel entrerriano, según contó uno de ellos al sitio DESDE FEDERAL.
Archivado en::

