EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ROMANI ADELANTA UNA OBRA DEL CANCIONERO ENTRERRIANO CON SETECIENTOS GURISES

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 25, 2018 |

El Lic, Roberto Alonso Romani adelantó por estas horas que "en pocos días daremos a conocer con Hugo Mena un trabajo discográfico que reúne piezas del cancionero entrerriano y donde participan 700 gurises". 

Agrega a su escrito social, "entre las obras seleccionadas para el álbum Compañera luz, se encuentra Madrecita azul y blanca, el chamamé que allá lejos y hace tiempo compusiéramos con el recordado Luis Jeannot Sueyro. La voz y la ternura de María Luz Erazun llevará el mensaje del cura gaucho por la infinitas latitudes de la emoción, y seguramente desde Luján, la Patrona de la República Argentina volverá a bendecir con trabajo y esperanzas criollas el camino de las almas buenas". 

El poeta narra: "con el inspirado peregrino del Gualeyán, a orillas de los renovados sueños, le pediremos a la madrecita que vuelva San Martín, nuestro santo de la espada, y que al mismo tiempo permita que Belgrano levante otra vez la enseña sacra". 

Termina manifestando, "le agradeceremos a través del canto, por la sonrisa de nuestros niños, por los proyectos de los adultos, por las caricias de los abuelos, y por la sagrada memoria de aquellos que transitaron la vida junto a los murmullos palanqueros de la armonía". (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL