EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SE IMPUSO EL NOMBRE DE RITA VIVERO AL HOGAR MUNICIPAL DE VILLA DEL ROSARIO

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 08, 2017 |

Se impuso el nombre de la federalense (fallecida - Asistente social) “Rita Vivero” al Hogar Municipal del Niño, de la localidad de Villa del Rosario, dpto. Federación. Amistades de la extinta lo contaron esa mañana a Recorriendo la Mañana, "las cosas nuestras de todos los días". de Federal viajaron sus hermanas, sus hijos, sobrinos, primos y su padre Don Adán Vivero, a tan emotivo reconocimiento. 

En la mañana del pasado miércoles, se desarrolló el acto de imposición del nombre de “Rita Mabel Noemí Vivero” al Hogar Municipal del Niño de nuestra localidad. Publica el sito VILLA DEL ROSARIO NET. Autoridades, familiares y amigos participaron del descubrimiento de una placa.


Para dar inicio a la ceremonia, el Presidente Municipal, Gustavo Zandoná, se dirigió a los presentes y expresó su gratitud ante tal reconocimiento, recordando a Rita como “una Trabajadora Social incansable que luchó incansablemente por las familias vulnerables de nuestra localidad”.

Seguidamente, el intendente, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares de la homenajeada realizaron el descubrimiento de placa. Asimismo, se hizo entrega de un recordatorio a familiares de Rita Vivero y copia fiel de la Ordenanza N° 113/2016, la cual establece el nombre del edificio como “Licenciada en Trabajo Social Rita Mabel Noemí Vivero”. Para finalizar, los presentes realizaron un reconocimiento del edificio. (Desde Federal) 

Sobre la homenajeada.

Rita Mabel Noemí Vivero fue la primer asistente social del municipio de Villa del Rosario. Con mucho sacrificio, logró recibirse de licenciada en Trabajo Social. 

Llevó adelante numerosas gestiones para la conformación del área de Niñez, Adolescencia y Familia; el cual se concretó para atender diversas cuestiones de la localidad. En principio, una vez creada la mencionada área, solicitó al municipio el alquiler de un predio que fue utilizado para contener a niños y adolescentes, en forma conjunta con otras instituciones. 

La muerte la sorprendió muy joven, pero sin dudas dejó una imborrable huella en todos aquellos que la conocieron y tuvieron el gusta de gestionar y trabajar con ella diariamente. Era oriunda de Federal. (Fuente: Chajarí al Día)





Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL