EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

HABRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LOS ALEMANES DEL VOLGA EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 15, 2017 |

La información fue adelantada a DESDE FEDERAL, por miembros de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, con su sede de reuniones en la Calle Dr. Luis Alberto Esteban Arienti, entre Soberania y Hernani Cúneo. ¿Quue sucedió con los Alemanes del Volga y sus Aldeas en Rusia ?, se denomina la Conferencia que estará a cargo del Teólogo, Profesor y Pastor, Dr. René Krüger, prevista para el miércoles 29 de noviembre, a las 20,30 horas, en el salón Cultural de Federal. La entrada es libre y gratuita para todo público.

Debemos consignar según pudo saber DESDE FEDERAL, este teólogo y pastor nacido el 20 de julio de 1950 en Hohenau, a 35 kilómetros de Encarnación, en el departamento de Itapuá, República del Paraguay, es quien puso la piedra fundamental en Federal para el inicio de esta congregación evangélica que concentra a los colonos de nuestra zona. 

GENTILEZA DIARIO EL ARGENTINO. GUALEGUAYCHÚ
SOBRE EL DISERTANTE. René Krüger es teólogo, formado en el prestigioso Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (Isedet), que tiene su sede en el barrio porteño de Flores. Esta universidad ha sido clave por sus aportes ecuménicos, especialmente para América Latina. Además, Krüger es pastor de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata y ha desarrollado una intensa tarea durante 25 años en la provincia. (Desde Federal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL