EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Municipio inaugurará el nuevo centro municipal en Las Delicias

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 30, 2013 |

ESTARÀ PRESENTE EL FUNDADOR DEL CENTRO MISIONAL DON CARLOS SCHAFFER

Este próximo sábado 1 de junio, el Jefe Comunal, Felipe Torres dejará habilitado junto a los vecinos, el nuevo centro municipal – donde funcionara el centro misional - en el Paraje Las Delicias. Este nuevo centro comunitario será destinado para el desarrollo de las distintas actividades culturales, deportivas y sociales, donde además, funcionará una posta sanitaria con consultorio médico para la atención de los vecinos. Habrá distintos espectáculos artísticos, actividades recreativas y un chocolate que se servirá a los presentes. 


El acto tendrá lugar a partir de las 15, en el nuevo centro municipal, y contará con la presencia de distintas autoridades y el fundador del centro misional Las Delicias, Carlos Schaffer. En este aspecto, el Gobierno Municipal invirtió en la remodelación y reparación integral de este lugar. 

La obra Los trabajos consistieron en la reconstrucción de pisos en el salón principal del centro misional, colocación de aberturas y reposición de vidrios, pintura interior y exterior, construcción de tabique divisorio de mampostería para la creación de otros espacios, pintura del cielorraso, trabajos de albañilería, pintura del techo, construcción de veredas perimetrales, reparación integral de sanitarios, reparación de otro espacio destinado como depósito. Además, se recuperó otro espacio donde se concretaron trabajos de pintura, colocación de aberturas e instalación eléctrica.(Mariano Màrquez)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL