Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Una identidad con el suelo y la gente que los produce

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 06, 2012 |

LOS ARTESANOS ENTRERRIANOS TENDRÁN SU STAND EN LA EXPOSICIÓN DE PALERMO 2012


Se lo contó al programa ABRAZO LITORALEÑO y a esta Revista digital DESDE FEDERAL, la Directora del Museo y Mercado de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber. Los artesanos hablan por los trabajos que realizan; y es el caso de Rosa, artesana de El Cimarrón, ella puede contar que camina mil metros con su nieta y corta y trae la palma caranday y la transforma en esos canastos tan preciosos que realiza.


"La artesanía es un producto que tiene creatividad y representatividad; en cada trabajo hay una historia de vida, es un producto que dura toda la vida. Un producto que sea lindo, útil y bien terminado, condiciones básicas de las artesanías. "Son expresiones artesanales que están hechas para acompañar la vida de la gente...". (Revista Desde Federal)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL