Padre Dario Betancourt en Federal
SE ESTIMA QUE ALREDEDOR DE 6000 PERSONAS PARTICIPARON EN EL ANFITEATRO ESTE SÁBADO 9
Comenzó a las 14,30 horas, y la primera parte fue una breve Catequesís que el Sacerdote colombiano, ofreció a los presentes. A las 15, hora señalada de la Divina Misericordia, las Oraciones estuvieron dirigidas a ese momento de reflexión; al que la Iglesia Católica le da un lugar preponderante siguiendo las Sagradas escrituras.
Personas que caminaron sin sus muletas, otros que dejaron los audifónos y recuperaron la audición, la mujer jóven que acompañada de su madre no paraba de abrazarla y llorar. El sacerdote solicitaba que se acercara la persona que tenia turno para una operación muy delicada y que en ese momento había sido sanada por DIOS.
La mujer manifiesta que tiene turno para una cirugía muy compleja al oído la próxima semana para estirpar un quiste maligno. Betancourt le asegura que esta curada y que el médico tendrá la última palabra, para confirmar el milagro.
Anunció que entre los presentes había un jovencito a quien le da vergüenza manifestar su pensamiento; que su elección será ser Sacerdote. Le pidió que pase al frente o mantenga su anonimato y esto ultimo fue lo que sucedió; agregó que está de novio y que su nombre empieza con la letra "E".
Enfermos que llegaban eludiendo los controles y la respuesta del Sacerdote: "Usted no es, hoy no fue curada, quizás sea la próxima; Yo no curo es JESÚS, él es quien hace su obra dónde quiere y como quiere.
Archivado en::