EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Cimarrón | SE FIRMÓ ADJUDICACIÓN OBRA CONSTRUCCIÓN 10 VIVIENDAS Y CONVENIO 14 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 01, 2022 |

Este lunes pasadas las 11 hs., desde el IAPV, con la presencia de la vocal Miriam Espinoza, se firmó la adjudicación de obra para construir 10 viviendas en El Cimarrón, que comenzará en el mes de septiembre y un convenio para construir otras 14 viviendas en Conscripto Bernardi.

Estuvieron presentes, el presidente Comunal de El Cimarrón, Juan Carlos Boxler; la presidenta de Conscripto Bernardi, Marina Canteros; la presidenta de Nueva Vizcaya, Luna Marina; el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Kramer; el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez; el jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch; la jefa departamental de Policía, Miriam Cabello del Campo e integrantes del Ministerio de Salud, departamental de Escuelas, Copnaf y la Secretaría de Trabajo.
La senadora Nancy Miranda, agradeció la presencia del gobierno provincial en el departamento. “Hoy recibimos un aporte para la Comuna El Cimarrón, se firmaron convenios para la adquisición de cámaras y también para comenzar la construcción de 10 viviendas en El Cimarrón y otras 14 que se realizarán en Conscripto Bernardi”, explicó.
Viviendas IAPV
“Estamos en proceso de ejecución de licitaciones, en obra y construcción de más de 2200 viviendas. Cuando el año pasado desde el gobierno de Alberto Fernández se decidió que para Entre Ríos venían más de 2000 viviendas, para cuatro municipios grandes como eran las localidades más desarrolladas, el gobernador, Gustavo Bordet, decidió que cada uno de los pequeños lugarcitos de toda la provincia, pudiera tener la posibilidad de desarrollar los hogares. Nosotros decimos que entregamos viviendas y después los vecinos y vecinas los convierten en hogares”, resaltó la vocal de IAPV Miriam Espinoza.
“Es hermoso visitar lugares pequeños como estos donde la gente puede quedarse y desarrollar con dignidad su vida y su familia, y de eso se trata este tipo de acompañamiento del Estado”, remarcó.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL