Pin It

Widgets

El Cimarrón | LA MINISTRA ROSARIO ROMERO CONFÍA EN LA POSIBILIDAD QUE ESTA POBLACIÓN PASE DE COMUNA A MUNICIPIO

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 01, 2022 |

"En las próximas elecciones, si todo anda bien, estaríamos eligiendo presidente municipal y concejales".

Este departamento ha venido teniendo un gran crecimiento de obras e infraestructuras. Sin dudas, cuando el Gobernador Bordet tomó la decisión de realizar el pase de Juntas a Comunas, tomó la decisión también de dotar a las localidades de mayores herramientas y tecnologías y eso es un poco lo que caracteriza el encuentro de hoy”, sostuvo la ministra Romero.
En este marco, detalló: “Ahora estamos en el proceso de pasar a las Comunas a Municipios, entre las cuales está El Cimarrón. Estamos en la tarea de pensar un censo, programarlo y llevarlo adelante en la población de todo el ejido. Si se llega a 1500 habitantes después pasa a los legisladores la sanción de la Ley que transforma en municipio El Cimarrón y en las próximas elecciones, si todo anda bien, estaríamos eligiendo presidente municipal y concejales”.
Por su parte, la senadora Nancy Miranda, agradeció la presencia del gobierno provincial en el departamento. “Hoy recibimos un aporte para la Comuna El Cimarrón, se firmaron convenios para la adquisición de cámaras y también para comenzar la construcción de 10 viviendas en El Cimarrón y otras 14 que se realizarán en Conscripto Bernardi”, explicó.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal