EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tránsito y policía | DOS AUTOMÓVILES RETENIDOS Y UNA MOTO E INTERCEPTAN CAMIONETA EN INFRACCION LEY DE CAZA

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 03, 2022 |

En la madrugada de este domingo, funcionarios de las Secciones Comando Radioeléctrico y Guardia Especial colaboraron en dos de los procedimientos de retención de automóviles en el intensivo trabajo realizado por personal de Tránsito Municipal.

En uno de ellos el conductor se había dado a la fuga del operativo y en otro, se negaba a descender del vehículo ante el test positivo de alcoholemia (1,46 g/l) y la faltante de la Licencia de Conducir.
También, en el operativo de cierre de las actividades nocturnas, se procedió a la retención de un motovehículo cuya conductora carecía tanto de Licencia, como de documentación y seguro del rodado.
Finalmente y ya próximo al amanecer, personal de la Comisaría “Colonia Federal” interceptó una camioneta Chevrolet LUV cuyos cuatro ocupantes con domicilio en Federal se encontraban en franca infracción a la Ley de Caza.
La Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales procedió con el labrado de las actas de estilo y los secuestros pertinentes, entre ellos, un fusil marca Savage, modelo Axis, calibre .308” PLG Winchester. (Gacetilla policial)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL