Pin It

Widgets

Tránsito y policía | DOS AUTOMÓVILES RETENIDOS Y UNA MOTO E INTERCEPTAN CAMIONETA EN INFRACCION LEY DE CAZA

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 03, 2022 |

En la madrugada de este domingo, funcionarios de las Secciones Comando Radioeléctrico y Guardia Especial colaboraron en dos de los procedimientos de retención de automóviles en el intensivo trabajo realizado por personal de Tránsito Municipal.

En uno de ellos el conductor se había dado a la fuga del operativo y en otro, se negaba a descender del vehículo ante el test positivo de alcoholemia (1,46 g/l) y la faltante de la Licencia de Conducir.
También, en el operativo de cierre de las actividades nocturnas, se procedió a la retención de un motovehículo cuya conductora carecía tanto de Licencia, como de documentación y seguro del rodado.
Finalmente y ya próximo al amanecer, personal de la Comisaría “Colonia Federal” interceptó una camioneta Chevrolet LUV cuyos cuatro ocupantes con domicilio en Federal se encontraban en franca infracción a la Ley de Caza.
La Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales procedió con el labrado de las actas de estilo y los secuestros pertinentes, entre ellos, un fusil marca Savage, modelo Axis, calibre .308” PLG Winchester. (Gacetilla policial)



Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal