Pin It

Widgets

En días de lluvia | PREOCUPACIÓN DEL CENTRO ESTUDIANTES "SOMOS AGRO" POR EL ESTADO DE RUTA 20 QUE CONDUCE AL ESTABLECIMIENTO

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 01, 2022 |

En días de lluvia | PREOCUPACIÓN DEL CENTRO ESTUDIANTES "SOMOS AGRO"  POR EL ESTADO DE RUTA 20 QUE CONDUCE AL ESTABLECIMIENTO 

En la publicación que hicieron en las redes fue etiquetado nuestro sitio DESDE FEDERAL para difundir esta situación en los siguientes términos.

Desde el centro de estudiantes “SOMOS AGRO” escuela agrotécnica de Federal, queremos hacer visible el pedido de nuestra institución sobre el desinterés de nuestra vía principal de tránsito Ruta N°20.
La misma que se encuentra en estado crítico, ocasionando que en los días de lluvia se vuelva intransitable, provocando la suspensión de clases por este principal motivo y otros. Esto lo hacemos para preservar el cuidado de nuestros únicos medios de transportes que utilizamos a diario para asistir a nuestro instituto. También, aclarar que no solo nosotros transitamos a diario, esa ruta lo hacen docentes, productores vecinos y alumnos.
Por lo que, estaremos pendientes de que esto llegue a las áreas correspondientes de la municipalidad de Federal y se logre un mantenimiento de la misma, por el bienestar educacional y social de la comunidad. Insistiremos para que se logre interés sobre ello.



Firman alumnos integrantes de “SOMOS AGRO”

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal