EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Actividad policial | AUTOS Y MOTOS RETENIDOS EN CONTROLES VARIOS

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 24, 2022 |

Desde la Jefatura Departamental de Policía, se comunicó a DESDE FEDERAL que durante la semana se han dispuesto en forma diaria diversos operativos tendientes a lograr el reordenamiento vial, con controles de conductores de motocicletas y automóviles, tanto en ésta localidad, como así en la zona rural, tendientes en éste último la prevención del abigeato, trabajándose en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Federal.

Como resultado en acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, se interceptó un vehículo, a quien se le labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Caza.
En los operativos de control vehícular, en el trascurso de la semana se han labrado 14 actas de infracción a motociclistas, mientras que 5 de ellas fueron retenidas por no poseer la documentación exigible para circular.
También autoridades policiales se focalizaron en los controles a automóviles, destacando que se procedió a la retención de tres vehículos, cuyos conductores arrojaron test positivo de alcoholemia, para lo cual se dió intervención al personal de Tránsito Municipal.
El último fue detectado a la hora 06:00 de éste día domingo, cuando se controla a un conductor, que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trent, color blanco que presentaba signos de ingesta alcohólica, para lo cual al realizársele el test, el alcoholímetro municipal arroja que presentaba 2,37g/l.
Además en el marco de las vacaciones de invierno, se intensificaron los controles de establecimientos educativos, para evitar sean víctimas de hechos delictivos. (Gacetilla policial)
DESDE FEDERAL






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL