Pin It

Widgets

Nueva Vizcaya | SE ESPERA UNA PRONTA RESPUESTA A LAS MEJORAS VIALES SOLICITADAS POR LA COMUNA

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 01, 2022 |

La presidenta de la Comuna de Nueva Vizcaya Marina Luna preocupada y ocupada por el estado de caminos, especialmente la ruta 5 que comunica a la población con Federal, situación que se agrava en días de lluvia y dificulta el traslado de pobladores y producción de la zona, como se visibilizara en las últimas semanas por los usuarios.

A raiz de la ocupación personal de la funcionaria y de las notas enviadas a la zonal local de Vialidad provincial y a la Dirección de Conservación de suelos de la provincia, se estima una pronta solución a los inconvenientes del vecindario para el tránsito.
En alguna nota se observa la preocupación planteada a las autoridades viales de provincia en expedientes de 2020 y en una similar de marzo de este año la presidenta comunal Marina Analía Luna expresaba al Jefe zonal Sr. Carlos Alfredo Rivarola su inquietud y reitera pedido por el camino que une Federal con la localidad y por su intermedio ante quién corresponda.
Manifiesta la nota la situación de los caminos que en días de lluvia son intransitables, tratándose de la única ruta de acceso a la cuidad de Federal, "donde nos abastecemos de distintos insumos y también en el caso de enfermedad o salida de emergencia, ya que es el único hospital mas cercano", se lee. DESDE FEDERAL.









Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal