EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Detalles | LA VISITA DEL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET A NUEVA VIZCAYA DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, junio 11, 2022 |

 "Tenemos que estar en todos lados para poder llevar adelante acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”, puso de relieve el gobernador al entregar 30 nuevas viviendas en Nueva Vizcaya, departamento Federal, para adjudicatarios de esa localidad y de El Cimarrón, Colonia Federal, Paraje Las Delicias y Federal, en el marco del programa nacional Reconstruir, por más de 30 millones de pesos.

También firmó un convenio para la implementación de un punto de acceso digital en Nueva Vizcaya, y otro para la construcción de pavimento urbano en la ciudad de Concripto Bernardi, por un monto de 51,7 millones de pesos. Para esta obra la provincia aporta el 90 por ciento de los fondos y el municipio el resto.
Además, Bordet entregó la resolución que dispone el llamado a licitación para obras edilicias en la escuela primaria Nº 49, Guillermo Brikman, por un monto de 3,3 millones de pesos; y aportes a la Asociación Bomberos Voluntarios de Federal para obras en el cuartel.
Asimismo se entregaron tablets a intendentes de localidades del departamento en el marco del programa nacional Conectando con Vos, del Enacom, articulado a través del Plan Provincial de Telecomunicaciones Entre Ríos Conectada, de la Secretaría de Modernización. En ese marco recibieron tablets las localidades de El Cimarrón, Conscripto Bernardi, Nueva Vizcaya y Federal.
El gobernador participó de las actividades junto a la presidenta comunal Marina Luna; la senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL