EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Actualidad | AGMER CELEBRÓ LICITACIÓN OBRA VIVIENDAS QUE SE CONSTRUIRÁN EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, junio 28, 2022 |

En la mañana de este martes 28 se llevó a cabo en el IAPV la licitación pública para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal,

Con la enorme alegría de estar presentes como sindicato en la lucha y la garantía del acceso a la vivienda, estas de Federal son las últimas en licitarse de las mil casas para docentes conseguidas por medio de la Paritaria de Vivienda firmada por AGMER en 2012. Felices de esta instancia, seguimos trabajando para que el sueño de la casa propia sea realidad para más trabajadores y trabajadoras de la educación.
En horas de la mañana de este martes 28 de junio se llevó a cabo en la sede del IAPV la apertura de sobres de licitación pública para definir la empresa que llevará a cabo la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal, en el marco del Acuerdo Paritario firmado en 2012.
En representación de la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato estuvieron presentes el Secretario General, Marcelo Pagani y la Secretaria de Acción Social, Delfina Olivera, mientras que por la Seccional Federal de AGMER, participaron del encuentro la Secretaria General, Alejandra Gómez y la Secretaria de Finanzas, Flavia Molina.
Celebramos como AGMER esta instancia, ya que con ella se cumplimentan las mil viviendas para docentes en toda la provincia conseguidas en 2012 por medio de la firma del Acuerdo Paritario. Seguimos trabajando para ampliar este logro, ya que reconocemos el carácter esencial de la vivienda para todas y todos los trabajadores de la educación. (Secretaría de Prensa de AGMER Central)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL