Pin It

Widgets

En Entre Ríos | EL AUMENTO DE CASOS ESTACIONALES DE COVID -19 NO TIENEN IMPACTO EN INTERNACIONES Y CASOS GRAVES

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 18, 2022 |

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, destacó la importancia de la adherencia de la ciudadanía a las políticas de prevención, y recomendó sostener la estrategia de medidas de cuidado.

Velázquez anticipó: “En los próximos días de esta semana se espera un aumento en la circulación de todos los virus respiratorios. Por caso, las consultas en la posta respiratoria del hospital San Martín de Paraná, aumentó un 25 por ciento. En tanto que, en las unidades de monitoreo de la provincia, durante esta semana epidemiológica, el cuadro respiratorio más frecuente de consulta es la Influenza”.
En declaraciones periodísticas, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, hizo referencia al reciente Consejo Federal de Salud (Cofesa), del que Entre Ríos participó de manera virtual, donde las 24 jurisdicciones y la cartera sanitaria nacional consensuaron distintas estrategias en la jornada que se desarrolló durante la mañana y la tarde del lunes. En este sentido, hizo hincapié en la propuesta de puntualizar en los casos estacionales de Covid-19 y no tanto en términos de cuarta ola, teniendo en cuenta el aumento de contagios en el marco del otoño-invierno.


Link info completa👇

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal