EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Detención | MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA QUIÉN TENDRÍA RELACIÓN CON EL INCENDIO DE DOS VEHÍCULOS

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 30, 2022 |

En fecha 03 de abril del año en curso, personal policial toma conocimiento que en calle Santa Fé, entre Rocamora y Francisco Ramirez habían tomado fuego dos vehículos estacionados frente a una vivienda, por lo que inmediatamente se dió intervención al personal de bomberos Voluntarios de Federal, estableciéndose que se trataban de dos Pick up marca Peugeot 504, las que resultaron con daños en toda su estructura.

Posteriormente se corrobora que eran propiedad del dueño de la vivienda; quién radica la denuncia, un masculino de 28 años de edad, familiar del damnificado, poniendo en conocimiento de un altercado sufrido en un boliche bailable de ésta localidad y de una amenaza sufrida por parte de un masculino y que se relacionaría con el siniestro antes indicado.
Tomó intervención la Sección Criminalística de ésta Jefatura deptal, como así perito del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Jefatura Departamental Concordia y con los elementos reunidos, el Juzgado de Garantías de Federal dispuso el Allanamiento de una vivienda ubicada en Avenida Presidente Perón, Barrio Itatí, lugar donde residiría un masculino que tendría relación con el hecho investigado.
En la oportunidad no fue hallado, procediéndose al secuestro de elementos probatorios para la causa. Posteriormente y ante requerimientos por parte de la justicia, se establece que el masculino involucrado se encontraba prófugo, por lo que el Juzgado de Garantías dispuso su captura.
Personal de la División Investigaciones se aboca a las tareas inherentes, dando conocimiento al resto de la provincia de lo resuelto por la Justicia, y con datos obtenido por testigos, medios tecnológicos y todos los recursos necesarios, se pudo establecer que ésta persona se encontraría en las inmediaciones de la ciudad de Paraná.
Cuando se logró contar con datos más precisos de su paradero, se solicitó la colaboración de la División Robo y Hurtos de la Dirección Investigaciones de la provincia, localizando y deteniendo al masculino de 30 años de edad en la localidad de San Benito, Departamento Paraná en horas de la tarde del día sábado.
En horas de la mañana de éste domingo, una comisión de la Jefatura Departamental Federal procedió a su traslado, encontrándose alojado en dependencias de la misma a disposición de la justicia local. (Gacetilla policial)
DESDE FEDERAL


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL