Pin It

Widgets

Departamento | CONSTRUCCIÓN NUEVAS AULAS ESCUELA NINA N° 39 JOSÉ MANUEL ESTRADA DE SAUCE DE LUNA

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 22, 2022 |

 En la Escuela Nina Nº39, el aumento de matrícula hacía necesaria la construcción de nuevos espacios, por esto se propuso implementar una solución rápida y eficaz a través de una licitación privada. Se prevé la construcción de aulas con material metálico, con un sistema denominado “arquitectura modular”, basado en una estructura independiente, con columnas y vigas de caños estructurales. Los cerramientos verticales son de paneles aislantes de poliuretano inyectado.

El piso de las aulas será de hormigón aislado pintado con pintura epoxi y las veredas perimetrales serán de hormigón armado. La cubierta será de chapa trapezoidal y la cara interior de chapa lisa. Las aberturas serán de aluminio línea módena en ventanas y puertas. Una de las premisas a ponderar es el bajo costo de mantenimiento. El presupuesto oficial es de 11.216.126,67 pesos.


Las obras licitadas a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se tratan de la construcción de nuevas aulas en la Escuela Nina Nº39 José Manuel Estrada de Sauce de Luna, departamento Federal; reparaciones del grupo sanitario de la EET N°18 Arquitecto Clorindo Testa, de la localidad San Benito, departamento Paraná; y la reparación de revoques y de humedades en la galería sur de Casa de Gobierno.

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal