Pin It

Widgets

DOS INSTITUCIONES DE FEDERAL RECIBIERON EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO Y MOBILIARIOS

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 02, 2021 |

En la mañana de este jueves, la senadora Nancy Miranda (Federal) junto con personal de la sucursal Federal del Banco Entre Ríos hizo entrega de la donación por parte del Banco de mobiliarios de oficina y equipos de informática a la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos y a la Oficina de Discapacidad del Departamento Federal.

“Agradezco al Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, por la gestión y el acompañamiento. Es una gran ayuda para nuestras instituciones, siempre pensando en brindar una mejor calidad de formación e inclusión”, expresó la senadora.
Se entregaron seis equipos informáticos (dos CPU, dos monitores y dos impresoras) y los correspondientes mobiliarios a la primera institución; y tres equipos informáticos (un CPU, monitor e impresora) más escritorio, a la segunda.
Por su parte, la Coordinadora del Área de Educación de Jóvenes y Adultos Prof. Paula Pérez Lindo manifestó su agradecimiento “ya que esta donación contribuye a mejorar la formación integral y de calidad para los alumnos”; mientras que la Coordinadora del Área de Discapacidad, Andrea Hernández, hizo lo propio expresando el reconocimiento al Banco ya que lo recibido “facilita el poder brindar y garantizar una atención de calidad a las personas que concurren diariamente a esta Oficina… siempre puede ser un gran día...y hoy, lo es" finalizó.
Fundación Banco Entre Ríos
“Es un
buen momento
también para mencionar que el Banco Entre Ríos cuenta con una Fundación,
con más de 15 años de trayectoria, que tiene como misión promover la excelencia en la educación y la cultura de la Provincia de Entre Ríos”, dijo Ovidio Vitas, Vicepresidente de la Fundación.
“En los últimos años, nuestras acciones llegaron a Federal, mediante programas educativos orientados a la formación de directivos y docentes, agregó Vitas.
Por mencionar algunas acciones, la Escuela Secundaria N° 2 “José Manuel Estrada” participó del Programa Líderes para el Aprendizaje Edición 2017, con la presencia de su Vicerrector; la Escuela Secundaria N° 3 "Américo Del Prado", formó parte del Programa Pensamiento Computacional en 2019, mediante su Rector. En 2021, en el marco del Programa de Iniciativas Sustentables, que cuenta con Certificación de la Norma ISO 9001-2015, el proyecto Acuicultura (Innovación Producción Sustentable en la Región) de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 2 "Florencio Molina Campos" de Federal fue seleccionado para implementarse, luego de haber participado, en 2020, de las instancias de formación y acompañamiento sobre Formulación de Proyectos que se realizaron a través del Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, a cargo de Especialistas en la temática.
El Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, surge con el objetivo de contar con una herramienta que para vincular a diferentes actores de la sociedad y brindar acompañamiento institucional en un entorno virtual de calidad. Es una plataforma LMS (Learning Management System), adquirida para el correcto funcionamiento de estas propuestas posibilitando la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

A la fecha más de 1000 personas se conectaron y participaron de los programas educativos de las Fundaciones. (GACETILLA DE PRENSA)









Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal