Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

DETENCION EN OPERATIVO DE SAUCE DE LUNA

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 13, 2021 |

En el marco del operativo llevado a cabo en el día de la víspera, por parte de personal de Gendarmería Nacional, Escuadrón 6 -Regional Concepción del Uruguay, en la cual prestó colaboración personal de la Comisaría Sauce de Luna, y donde se procedió al secuestro de estupefacientes; como se informara en horas de la noche por parte de ésta policía, y continuando con las tareas investigativas por parte del personal interviniente, en conjunto con la Unidad Fiscal de Federal y Juzgado de Garantías local, y como resultado de los elementos recabados, por parte de ésta ultima autoridad judicial, dispuso finalmente la detención de la ciudadana de 58 años.

La misma conducía la pick up marca Nissan, la cual previo la realización de actuados de estilo, en las primeras horas de éste día jueves fue trasladada hasta la ciudad de Federal, donde fue examinada por el Médico Policial, y es alojada en dependencias de ésta Jefatura Departamental, a disposición de la causa que se inició al respecto, mientras que el menor, se mantuvo su situación de libertad, pero continuará ligado a las actuaciones judiciales.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL