EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

APOSTAR AL TRABAJO Y CRECIMIENTO CON ESTAS MEDIDAS ES IMPOSIBLE

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 18, 2021 |

Sociedad Rural de Federal en concordancia con sus entidades madres, CRA y FARER , alza su voz, para expresar su enérgica reprobación a la arbitraria decisión del Gobierno nacional de cerrar, según manifiestan, por 30 días las exportaciones de carnes.

Mucho se ha expresado en estas horas, respecto de las consecuencias devastadoras de esta determinación que sin dudas es la sentencia de muerte de una franja importante de la cadena productiva.
Estamos frente a la reedición de fórmulas fallidas que ya fueron puestas en práctica y solo trajeron la pérdida de millones de cabezas de ganado, cierre de frigoríficos a lo largo y ancho del País, un sinnúmero de puestos de trabajo perdidos y miles de familias sumidas en el abatimiento.
Pareciera que hoy apostar al trabajo, desarrollo y crecimiento está mal visto por quienes gobiernan y consecuentemente deciden implementar medidas que evidencian el desconocimiento de como llevar adelante la economía de un país con verdaderas oportunidades para todos.
Cerrando las puertas al mundo no se soluciona el abastecimiento interno. Prohibiendo exportar nuestras carnes no bajará los precios en las carnicerías. Incumplir con los compromisos pactados con otros países nos lleva nuevamente al terreno de la desconfianza, la falacia y posterior pérdida de mercados.
Si el gobierno no recapacita y da marcha atrás con la medida es porque no entendió nada. Esta Sociedad Rural se suma al estado de alerta y movilización. (SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL