VACUNACIÓN A PERSONAS ENTRE 60 a 69 AÑOS
Covid-19.Durante la jornada de jueves y viernes se vacunaron cientos de personas con primer dosis; 200 con Sputnik V y 20 con Aztra Zeneca, en el centro Cívico Federal de nuestra ciudad.
Insistimos en concurrir con DNI o papel de DNI en trámite (no carnet de PAMI ni carnet de conducir), esto es muy importante!!
Archivado en::


