Pin It

Widgets

Semana Santa /OPERATIVOS DE PREVENCIÒN JEFATURA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL.FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, abril 04, 2021 |

Que ocurrió en la ciudad y el departamento. El informe al que accedió DESDE FEDERAL dice que a raíz del fin de semana largo, con motivo de las celebraciones de Pascuas, y atendiendo a que ello llevaría a la movilización de gran cantidad de personas, ya sea visitantes y movimientos internos en el Departamento, se dispusieron diversos operativos de prevención, tendientes a la prevención de delitos y contravenciones, como así el control y reordenamiento del tránsito vehicular, ya sea en zona rural como en zonas urbanas.

Para concretarlo se dispuso de operativos en puntos estratégicos, controlándose 135 vehículos y la identificación de 323 personas, labrándose 16 actas de infracción, se retuvieron 5 motovehículos. Como así y conforme a las habilitaciones municipales, se realizaron espectáculos públicos al aire libre, en la localidad de Sauce de Luna, Paraje Las Delicias y ésta ciudad de Federal, los cuales culminaron sin registrarse mayores inconvenientes, salvo en la primera, que se arrestó a un masculino por un desorden protagonizado en el lugar.
Posteriormente tanto en Sauce de Luna como en ésta ciudad de Federal en la vía pública se constataron diversos desórdenes protagonizados por masculinos, todos con signos de ingesta alcohólica, corroborado por el médico de policía, que en un total de 8 fueron trasladados y alojados en ésta Jefatura Departamental. Gacetilla policial)





Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal