EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

INTEGRANTES DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO REALIZA TAREAS EN PLAZOLETA DE LOS FERROVIARIOS

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 26, 2021 |

En el comienzo de la semana obreros que integran el programa “PotenciarTrabajo” llevan adelante tareas en plazoleta de los Ferroviarios. Allí estarán profundizando la puesta en valor del espacio público, labores que se vienen replicando en distintos puntos de nuestra ciudad bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO EL SALTO

Días atrás operarios que responden a la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron cumpliendo con trabajos relacionados a la apertura de cunetas en barrio El Salto. Allí más precisamente sobre calle Alvear y con asistencia de una retroexcavadora, se procedió con la mejora del sistema de cunetas, contribuyendo y optimizando el escurrimiento del agua pluvial.

LA MUNICIPALIDAD REALIZA REPARACIONES EN EL SISTEMA DE AGUA CORRIENTE

En la esquina de calle Urquiza y Rivadavia y en la intersección de Urquiza y Santa Rosa, los trabajadores municipales dependientes de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevan a cabo en la jornada de hoy reparaciones en las cañerías del sistema de agua corriente.

Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por dicha zona, para evitar accidentes y contratiempos. Se pide disculpas por las molestias coasionadas.



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL