Pin It

Widgets

Palco rural / JORGE CHEMES PRESIDENTE DE CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 05, 2021 |

Jorge Chemes presidente de CRA (confederaciones Rurales Argentinas) destacó en Federal en la tarde de este viernes las acciones de la dirigencia gremial del campo al enfatizar "hemos logrado frenar al gobierno de medidas coyunturales equivocadas, como intervenir el mercado de granos o aumentar las retenciones; no es poca cosa", manifestó el dirigente.
Antes de dejar oficialmente inaugurado el 4° concurso y feria del ternero anunció dos buenas noticias para el sector ganadero al mencionar la apertura del mercado Mexicano para nuestras carnes; 200 mil toneladas de carne vacuna y 1 millón de tn. de carne de cerdo, ademas de la posibilitad de abrir mercados en el caribe que son importantes por el turismo en esos lugares.
"Hace 24 hs. se han vuelto a abrir las fronteras con el Uruguay para poder volver a exportar hacienda en pie desde la Argentina, esto no es poca cosa, esto es un horizonte interesante (...), apostemos a la ganadería, apostemos al crecimiento del campo que eso también nos va a dar mucha mas fortaleza para luchar contra lo que les decía momentos atrás", finalizó Chemes. (Desde Federal)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal