Pin It

Widgets

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 19, 2021 |

Luego de semanas de arduo trabajo y reuniones, los sectores internos y actores del radicalismo han logrado acordar la integración de los Comités en la Provincia, el Departamento, y la Ciudad de Federal. En el ámbito provincial, el radicalismo entrerriano ha logrado reunir los consensos para conformar el Comité, que será presidido por el Ex Diputado Jorge Monge, y en la vicepresidencia Flavia Pamberger. 

 
En cuanto al Comité Departamental, se conformó integrando a las ciudades, comunas, y juntas del departamento. El cual será encabezado por Pedro Ullua (Sauce de Luna) en la Presidencia, Liza Cantarini (Federal) en la Vicepresidencia, y Hugo Hernández (Bernardi) en la Vicepresidencia 2°. Para la Ciudad de Federal, se plantearon ciertas premisas, la integración de todos los grupos y la operatividad del comité. El cual se conformará de la siguiente manera:

La sociedad necesita de partidos que tengan la capacidad de construir acuerdos, y el radicalismo está dando señales de madurez política, atributos indispensables para los tiempos que corren. (COMITÉ CIUDAD DE FEDERAL)

Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal