EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gacetilla de prensa / OPERATIVO EN CONJUNTO CON BRIGADA DE ABIGEATO FINALIZA CON LA INDIVIDUALIZACIÓN DE CAZADORES CON ARMAS DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 25, 2021 |

En operativo conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, desde las 13:00 horas, y finalizando a las 18.00 hs se logró interceptar dentro un campo ubicado aproximadamente 27 km. hacia el Noreste de la Cría. Chañar, a cuatro (04) masculinos acampando, uno de (53) años de edad ; otro de (67) años edad , un tercero de (61) años edad y el cuarto de (21) años todos domiciliados en Villa Adela de la ciudad de Concordia, quienes se conducían en una camioneta Toyota Hilux teniendo en su poder un Fusil cal. .762 mm., sin marca visible, con las inscripciones 2A1 R.F.I. 1968, y una Carabina semiautomática, cal. .22 mm., Marca Mahely modelo ST700, ambas armas sin documentación y con cartuchería.

También cortes cárnicos, dos cueros y dos cabezas de ciervo axis, elementos de pesca y pescados. Todos los elementos formalmente secuestrados. Luego de Consultado a la Fiscal en turno se iniciaron Actuaciones Prevencionales (EN LIBERTAD) por el Sup. Del. de Tenencia Ilegítima de Armas de Fuego, y por su parte, personal de Brigada inició Actuaciones por las Leyes Provinciales de Caza y Pesca.
Los masculinos fueron trasladados hacia Jefatura Departamental Federal para correcta identificación y examen médico policial. Estos operativos tienden a contrarrestar el accionar de personas que sin permisos ni autorización ingresan a campos de la zona evitando paralelamente la comisión de hechos de abigeato. (Jef. Policía Deptal. Federal).





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL