EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Frecuentó Federal / FALLECIÓ EL CANTOR MERCEDEÑO ELADIO "LACHO" SENA

Antonio E. Silveyra | domingo, marzo 07, 2021 |

Frecuentó Federal  / FALLECIÓ EL CANTOR MERCEDEÑO ELADIO "LACHO" SENA

Su voz pasó por el Ernesto Montiel de Federal durante muchos festivales y la amistad personal con Raúl "Roli" Navarro y su familia lo traía seguido y directamente a su casa y a memorables encuentros de música y amistad. Recordó Navarro a DESDE FEDERAL con enorme pesar "no me puedo comunicar con la familia, están todos en Corrientes; -lo que se es por la radio- era parte de la familia, vió crecer a mis hijos y venía a casa aún no teniendo actuacion, solo para compartir", dijo el cantor y guitarrero federalense, con la voz propia de conocer una noticia tan triste.

Navarro estima que a partir del 5to. Festival de Federal, Lacho Sena integró varios años las carteleras de nuestra fiesta de manera consecutiva.
.
En las primeras horas de hoy, se confirmó la muerte de un reconocido cantante, autor y compositor del mundo del chamamé, en la capital correntina. La triste noticia fue confirmada por Cacho López, integrante de la Comisión Organizadora de Fiesta del Chamamé de Mercedes, a través de sus redes sociales, según informó. tumercedes.com
Con pesar, el mundo de la música chamamecera, despidió Eladio "Lacho" Sena a sus 79 años, quien desde noviembre del año pasado se encontraba complicado de salud. El poeta y cantautor correntino Eladio "Lacho" Sena, nacido en Mercedes el 9 de julio de 1942, fue un exponente de la música correntina y difusor de la misma, reconocido por su trayectoria en el Congreso de la Nación. (El Litoral, Corrientes)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL