Pin It

Widgets

ESTAFADORES AL ACECHO. LA POLICÍA ALERTA A LA POBLACIÓN

Antonio E. Silveyra | sábado, marzo 27, 2021 |

La Jefatura de Policía Departamental ¡¡¡¡ALERTA!!!!


Ante la circulación de mensajes en diferentes aplicaciones (whatsapp, telegram) , en el que informan de supuestos premios ganados en la empresa SHELL, por sorteos en los que nadie se ha inscripto, es que se solicita a la población extremar los cuidados para no ser víctimas de las estafas conocidas como modalidad “Cuentos del Tío”. A continuación se transcribe un mensaje para graficar este tipo de maniobras.


*
Felicidades
! (Promo 2021). La Empresa De (( Shell-Argentina ))🇦🇷 Le Comunica Que Gracias Al Sorteo
Libre Y Gratuito Que Ha Organizado Festejando Un Nuevo Aniversario. Se Han Insertado Mas De 30 Mil Nùmeros De Lineas Activas En Un Bolillero Virtual ; Donde Su Nùmero De Linea Salio Adjudicado Y Ganador de Un Hermoso Smar Tv' De 50" Marca "Sony" Y Un Flamante Premio Sorpresa Para Mas Info./ Mande La Palabra "Shell-Premios" Y Un Operador Se Comunicara. Muchas Gracias! (( Shell- Argentina ))🇦🇷_
Si Ud. recibe un mensaje con estas características deténgase a pensar: Una empresa de estas dimensiones realiza sus promociones por medios masivos de difusión o páginas oficiales en medios sociales y web.
El texto tiene errores ortográficos y de redacción. El perpetrador intenta hablar con la supuesta víctima y no permite que éste se comunique con otras personas o realice consultas sobre la veracidad de la oferta.

Ante cualquier duda diríjase a su Policía más cercana, o contacte a la División Investigaciones. (JPDF Gacetilla)

Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal