EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Apertura de Sesiones H.C. D🎙 TEXTUALES DEL DISCURSO DEL INTENDENTE GERARDO CHAPINO

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 10, 2021 |

 "Hace un año nos encontrábamos en este mismo lugar para dar inicio a un nuevo año legislativo, donde rendí cuentas a este cuerpo legislativo y a la ciudadanía Federalense de los actos de gobierno realizados por esta administración como así también las acciones que se proyectaban para el año 2020. Ese mismo día la Organización Mundial de la Salud clasificó al brote por COVID- 19 como Pandemia y unos días después nuestro Presidente de la Nación, anunciaba el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para nuestro país".

"En los próximos días se estará inaugurando un espacio físico para el funcionamiento de las áreas de la Mujer y el Área de Adolescencia Niñez y Familia que viene a concretar el trabajo que se viene desarrollando y permitirá la concreción de espacios de contención".
"Desde el área de Producción se proyecta para este año la continuidad de los programas y las acciones que se vienen desarrollando, además se proyecta continuar el trabajo articulado con la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos” para concretar el funcionamiento de la sala de Faena Móvil, tan necesaria para los productores locales y regionales".
"En un año atípico como el que vivimos donde la mayoría de los municipios sufrieron una baja en los ingresos provenientes de los contribuyentes, donde hubo que reasignar partidas y establecer un nuevo orden de prioridades, me enorgullece profundamente anunciarles que después de una década este municipio, con esta administración vuelve a alcanzar al finalizar el ejercicio 2020 el EQUILIBRIO FISCAL".
"La oficina de tránsito se trasladó a las instalaciones del nuevo Centro Cívico centralizando allí su atención al público, el dictado de cursos y la realización de las pruebas de manejo en el mismo predio, allí también funciona desde el mes de febrero el Juzgado de Faltas Municipal".










Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL