EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comité ciudad U.C.R / SOLICITUD DE TRANSPARENCIA EN LA VACUNACIÓN

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 22, 2021 |

Nota a nuestra redacción vía correo electrónico: desdefederal@gmail.com, "envío una solicitud pública del Comité, a modo informativo". Reproducción textual:

Luego de los lamentables acontecimientos sucedidos en el marco de la vacunación contra el covid 19 a nivel Nacional, y en medio de la Pandemia y cuarentena mal diseñada y gestionada que todos sufrimos, se hace necesario en cada ámbito y nivel de gobierno (Nacional, Provincial y Municipal) darle al plan de vacunación transparencia y previsibilidad, garantizando el acceso igualitario al derecho a la salud DE TODOS LOS VECINOS, sancionando y previniendo conductas de corrupción que privilegien a partidarios y amigos y todo abuso del poder ilegal e inmoral.
Por tal motivo, el Comité Ciudad de la U.C.R hace público la solicitud a las autoridades competentes A NIVEL DEPARTAMENTAL Y LOCAL, para que informen fehacientemente cantidad de vacunas recibidas y colocadas, listado de vacunados, prioridades establecidas, etc.
Ya que en la presente situación sanitaria nada justifica el secretismo salvo la inmoralidad, el nepotismo, y la corrupción. (COMITÉ CIUDAD U.C.R).


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL