EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Vacunación en el departamento / LA SENADORA MIRANDA SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE SALUD DE ENTRE RÍOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 16, 2020 |

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, recibió en su despacho a la senadora Nancy Miranda (Frente Justicialista CREER - Federal). Entre los puntos salientes, se abordó el mapa epidemiológico actual, el Plan Rector de Vacunación contra el Coronavirus, y se revisó el estado de diversas gestiones en curso. 


La ministra Velázquez indicó: “Nos visitó la senadora por Federal, Nancy Miranda, con quien hicimos un repaso de la situación epidemiológica del departamento, y abordamos diferentes aspectos de interés, como lo edilicio, partidas hospitalarias, la solicitud de un vehículo utilitario para la atención primaria de la salud en Federal, y la incorporación de un laboratorio de prótesis odontológicas (gestión que tiene un importante grado de avance). 

 A su turno, la senadora Miranda señaló que fue “una reunión muy positiva, como es habitual con la ministra, que siempre busca dar respuestas de acuerdo a los recursos disponibles, dentro de lo que se puede”. 

Asimismo, señaló que dialogaron sobre el Plan Rector de Vacunación contra el Coronavirus que se va a desarrollar a nivel provincial, donde la ministra le informó sobre las características que tendrá el operativo, y la senadora se interesó especialmente en lo relacionado a su departamento de origen.



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL