Pin It

Widgets

VIcegobernadora / COMPARTIMOS UNA AMPLIA AGENDA CON EL GOBERNADOR, EL INTENDENTE Y LA SENADORA

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 05, 2020 |

Esta mañana con el gobernador Gustavo Bordet estuvimos en la ciudad de Federal, donde compartimos una amplia agenda de trabajo junto al intendente Gerardo Chapino y la senadora Nancy Miranda. Inauguramos el Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños sueños” del Barrio Salto, y las oficinas del nuevo Centro Cívico de la localidad, que nucleará en su edificio dependencias de Gobierno, a partir de la remodelación del ex hospital Urquiza de Federal. 


Además abrimos los sobres de la licitación de la Escuela Integral N°13, una obra largamente esperada y sentida por la comunidad, y los sobres correspondientes a la ampliación de gas que llevará este recurso a más familias de la ciudad.

Entre otras acciones, también rubricamos el convenio para una obra de saneamiento en Conscripto Bernardi, junto a su intendenta Marina Canteros.
Luego hicimos entrega de aportes a la Asociación de Bomberos Voluntarios, clubes y otras instituciones con fuerte arraigo local que trabajan incansablemente para el bien de su comunidad.

Además abrimos los sobres de la licitación de la Escuela Integral N°13, una obra largamente esperada y sentida por la comunidad, y los sobres correspondientes a la ampliación de gas que llevará este recurso a más familias de la ciudad. Entre otras acciones, también rubricamos el convenio para una obra de saneamiento en Conscripto Bernardi, junto a su intendenta Marina Canteros. Contó la vicegobernadora Laura Stratta, desde el sitio social de la vicegobernacion de Entre Ríos. 




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal