Pin It

Widgets

¡Tenemos una buena noticia! / COMUNICARON QUE ESTE LUNES 9 REABRE LA BIBLIOTECA POPULAR "DOMINGO F. SARMIENTO"

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 08, 2020 |

A partir del lunes 9 de noviembre la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” comenzará a funcionar bajo los protocolos establecidos en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Les comunicamos la nueva modalidad teniendo en cuenta las medidas sanitarias y el cuidado de los socios y el personal de la institución. 


El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Se prestará el servicio de devolución y retiro de libros. Momentáneamente la Sala de Lectura no estará habilitada. Los libros devueltos permanecerán aislados durante 5 (cinco) días; luego estarán disponibles para nuevo préstamo. 


Podrán realizarse reservas a través de los siguientes canales de comunicación: Correo electrónico: 
bibliofederal@hotmail.com 
Grupo de Facebook: Biblioteca de Federal E.R. “Domingo Faustino Sarmiento”

Teléfono: 3454-655863 

Desde la Biblioteca se comunicará la disposición del libro y a partir de qué día podrá retirarse. En el edificio de la Biblioteca podrá ingresar 1 persona por vez, por un tiempo máximo de 15 minutos. Será obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social de 2 metros. Recomendamos evitar concurrir con niños. Por último, solicitamos a los socios que tienen en su poder material desde el comienzo de la pandemia, la pronta devolución y aclaramos que estarán exentos del cobro de multa. 

Recordamos también que quienes hayan dado de baja y tienen libros, los regresen a la Biblioteca ya que son de suma necesidad. Les agradecemos a nuestros socios su paciencia. Sepan comprender estas nuevas disposiciones. ¡Entre todos debemos seguir cuidándonos! Un saludo cordial de los miembros de la (Comisión Directiva).




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal