Pin It

Widgets

Policiales / INTERCEPTAN A UN SUJETO QUE ROBÓ UNA GARRAFA Y OTROS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA

Antonio E. Silveyra | domingo, noviembre 08, 2020 |

En horas de la madrugada personal de la División Investigaciones tomo conocimiento de que un masculino habría abandonado una garrafa en las inmediaciones de Av. Paraná y Calle Mitre de esta ciudad. Ante tal situación se obtuvieron características físicas del mismo el cual fue alcanzado a pocas cuadras, huyendo con una manguera y una tijera de podar dentro de una mochila. 


Ante tal circunstancia se dió aviso a las autoridades judiciales y se iniciaron actuaciones para establecer real propiedad y procedencia de los elementos. Ordenándose la identificación de una persona mayor de edad y el secuestro preventivo de los elementos. En la mañana de hoy se acercó a Jefatura departamental a radicar una denuncia un ciudadano mayor de edad, en representación de su madre de 93 años de edad, manifestando que, en horas de la madrugada, le habrían sustraído los elementos antes mencionados, luego de causar daños en el fondo de su vivienda. 

Ante tal situación se comunicó lo antes relatado a la Dra. Eugenia Ester Molina (Fiscal en turno), la cual dispuso se inicien actuaciones por robo quedando un masculino mayor de edad supeditado a la causa, ordenando se restituyan los elementos a sus propietarios. (Gacetilla policial)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal