EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Jef. Deptal. Federal / INFORME DE OPERATIVOS GENERALES EN EL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 04, 2020 |

Entre los días Lunes y Martes se realizaron en todo el departamento Operativos de control general con la participación de personal de distintas Divisiones y comisarias, controlandose en las rutas y caminos de acceso al departamento Federal, como así también en planta urbana, donde se detectaron en circulación conductores de motovehiculos sin seguro, carnet de conductor entre otras faltas procediendose. A la retención de 8 motovehiculos y 4 actas labradas de infracción sobre motos y 01 infracción sobre automóvil, Se identificaron vehículos de transporte, ganaderos y alimenticios, vehículos particulares en un total de 245.


Los controles vehiculares tienden a concientizar a la ciudadanía de circular con la documentación que cubra cualquier tipo de daños hacia terceros en los casos de accidentes automovilísticos. 

SECUESTRO DE ELEMENTOS ... 

Personal de Cria Sauce de Luna se encuentra trabajando en el total esclarecimiento relacionado al secuestro de chapas que fueran retiradas de una casa deshabitada dentro de un establecimiento, lográndose individualizar a quien las habría sustraído del lugar tratándose de un masculino mayor de edad oriundo de esa ciudad, el establecimiento propiedad de una señora de edad avanzada. Se está tratando de dilucidar si fue en ocasión de delito. (JPDFederal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL