EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

INFORMACIONES DEL ÁMBITO MUNICIPAL

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 24, 2020 |

(MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020). Mañana a partir de las 8:30 hace atención la pediatra Dra. Graziano en el centro misional Las Delicia La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social comunica que mañana miércoles, a partir de las 8:30 horas, habrá atención pediátrica a cargo de la Dra. Graziano. Esta actividad se llevará a cabo en el centro misional de Parajes Las Delicias. Las personas que asistan deben hacerlo respetando las medidas de bioseguridad (uso de tapabocas y distanciamiento social de dos metros). 







REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD 

La Municipalidad a través del área de Alumbrado Público estuvo abocada durante la semana anterior a realizar diversas reparaciones en el sistema lumínico. Es por ello que los operarios atendieron los desperfectos que presentaban las luminarias de distintos barrios de la ciudad, dando respuesta a la solicitud de los vecinos. 

LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE CUNETAS 

Con el propósito de facilitar el escurrimiento del agua pluvial y evitar anegamientos en los barrios, el municipio dispuso varias cuadrillas de obreros en barrio Defensores del Sur, El Silbido, Ex Militar entre otros, en los que se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mejoramiento del sistema de cunetas. Dichas labores son replicadas cotidianamente en toda la ciudad. 

LA MUNICIPALIDAD PROFUNDIZA LAS MEJORAS VIALES EN FEDERAL 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos profundiza las mejoras viales en Federal. En este aspecto, distintas motoniveladoras manejadas por 3 operarios municipales procedieron a concretar el repaso de arterias de ripio en los barrios El Silbido, Defensores del Sur, Unión, Itatí, entre otros. Así el municipio tiende a optimizar las calles favoreciendo la circulación vehicular y dando cobertura a los distintos barrios de nuestra localidad. 

MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO Y CORTE DE PASTO BARRIAL 

Coordinado desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos, distintas cuadrillas de cortadores de pasto abordaron arduamente esta tarea en distintas zonas de la ciudad. Para evitar la propagación de mosquitos y ofidios, estas labores se llevan a cabo diariamente, manteniendo el espacio público. En este sentido, la semana pasada se concretaron en Itatí, Ex Militar, Defensores del Sur. (Prensa Municipalidad de Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL