Pin It

Widgets

Giano: / "CON LA LEY DE PARIDAD INTEGRAL DE GÉNERO ENTRE RÍOS SERÁ UNA PROVINCIA MÁS JUSTA"

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 13, 2020 |

Hoy se salda una de las grandes deudas de la democracia entrerriana, tras cumplirse con la manda constitucional y sancionarse la ley que dará igualdad de oportunidades y de representación. Es un día histórico para todas y todos, porque las mujeres entrerrianas finalmente vieron los frutos de sus luchas y de su militancia. Felicito a todas y a cada una de ellas. 


En especial, a mis compañeras diputadas Carina Ramos, Stefanía Cora, Paola Rubattino, Mariana Farfán, Carmen Toller y Silvia Moreno por haber trabajado el proyecto desde la convicción y la fuerza de sus ideales. Celebro la decision política del gobernador Gustavo Bordet de apoyar la sanción de la ley de Paridad Integral de Género, y el trabajo de la vicegobernadora Laura Stratta quien se puso al frente de una red multipartidaria que escuchó todas las voces y las hizo colectivas. 

Hoy se empieza a escribir una nueva página en la historia política de Entre Ríos y de la sociedad toda. Desde hoy la provincia será más equitativa, con más y mejor representación e igualdad de oportunidades y mucha más justicia social.



Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal