Pin It

Widgets

CONTROLES DE TRÁNSITO Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 45 AÑOS

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 19, 2020 |

En consonancia con las actividades preventivas personal del Comando Radioeléctrico y de la Guardia Especial procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad de Federal por el delito de Amenazas en Flagrancia, en la persona de un vecino de 58 años de edad. 


Destaca la Gacetilla policial remitida a DESDE FEDERAL que a las 18.50 hs. del día miércoles el inculpado habría intentado agredirlo, amenazándolo con un arma tipo cuchillo o similar, pudiendo resguardarse y dar aviso a la Autoridad Policial quienes inmediatamente se hicieron presente procediendo a la aprehensión del inculpado y el formal secuestro de dos cuchillos. 

Quedando alojado en dependencias de esta Jefatura a disposición de la Unidad Fiscal local. En otro orden, continuando con la prevención y aplicación de las normas de tránsito en el día de la víspera, y en la fecha, se procedieron a retener dos motovehiculos y se labraron seis Actas de Infracción en la ciudad de Federal, destacando que en Colonia Federal se labraron dos Actas de Infracción a la Ley de Tránsito, en operativo en conjunto con personal de la Brigada de Abigeato local. (Jefatura de Policía departamental Federal)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal