EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Centro / SUSTRACCIÓN DE PRENDAS EN TIENDA

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 13, 2020 |

Alrededor de las 18;30 de éste día jueves, en un local del rubro tienda situado en las inmediaciones de calles Donovan y Santa Rosa de ésta ciudad de Federal, ingresa un masculino, el cual luego de observar prendas y probarse las mismas, la responsable del local constata que el mismo tenía colocada prendas debajo de la remera con la que había ingresado, ante la observación de la misma, el masculino se da a la fuga a la carrera por calle Dónovan, comunicando inmediatamente a la Policía. 


Se desplegaron los móviles, y con los datos obtenidos por vecinos y cámaras de seguridad del municipio, se logra establecer que había tomado hacia el norte, que luego de una persecución es localizado y reducido en las inmediaciones de calle Santa Rosa y Arienti de ésta ciudad, comunicándose a la Unidad Fiscal, desde donde se dispuso su traslado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y trámites de estilo, quedando el mismo supeditado a la causa judicial iniciada al respecto. 

Que el presunto autor resultó ser un masculino de 22 años de edad, con domicilio en barrio Centro. DESDE FEDERAL Dos palabras en bocas de todos !


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL