Pin It

Widgets

CAMIÓN SE INCENDIÓ A UN KILÓMETRO DE LA EX CASA DE RETIROS SAN JOSÉ

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 20, 2020 |

Como lo adelantó "las cosas nuestras de todos los dias" (Aire 90.5) de manera exclusiva al momento que ocurría el siniestro, a la hora 11:00 se produce un incendio sobre ruta nacional 127 a 1 Km del Retiro Espiritual, de un camión perteneciente a un corralón de una firma comercial (Comercial Federal S.R.L) de esta ciudad de Federal, el cual transportaba piedra desde la ciudad de Curuzu Cuatia (Corrientes) hasta la ciudad de Federal. 


Dicha unidad era conducida por un joven de 35 años de edad, domiciliado en Pasaje Ombú de "barrio Centenario" de esta ciudad de Federal; el cual se habría percatado de una anomalía mecánica y pudo estacionar el rodado sobre la banquina tratando de sofocar el foco ígneo, dándose la intervención a personal de Bomberos Voluntarios Federal, quienes lograron sofocar el fuego ocasionado en la cabina. 

No pudiendo evitar la destrucción total del tractor. Toma intervención una ambulancia del hospital J. J. Urquiza quien asistió y traslado al nosocomio local para mejor atención al chófer del rodado, quien no resultó con lesiones físicas pero conmocionado por lo acontecido, se le dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia para el peritaje del vehículo y poder determinar las causales. (Gacetilla policial)






Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal