EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ALLANAMIENTO: SON HIERROS EXCEDENTES DE UNA FÁBRICA DE ARANDELAS DE ROSARIO

Antonio E. Silveyra | sábado, noviembre 14, 2020 |

ALLANAMIENTO EN FEDERAL 

En la División Investigaciones de ésta jefatura Departamental Federal, un masculino mayor de edad, el día jueves en horas de la mañana radica denuncia, que hace dos meses aproximadamente comenzó a notar la faltante de chapones de hierros, que trajo desde una fábrica de Rosario, que son excedentes de una fábrica de arandelas, siendo el único que tiene en la ciudad, elementos de tales características, constatando la faltante de 60 unidades de 1,30 metros de largo, los que estaban en un terreno donde estaba realizando una construcción, sito en calle Cepeda al oeste, Barrio 25 de Mayo. 

Refiere que constató además que había en la ciudad canastos para los residuos construidos con dicho material. A raíz de ello, personal policial comenzó una investigación, primeramente constatando la existencia de tales canastos, como así otros adornos en frentes de viviendas, realizados con éste hierro, de características muy específicas; con los testimonios obtenidos, se solicitó ante la Unidad Fiscal de Federal, allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Echague del Barrio Defensores del Sur de Federal.

Otorgada la misma por el Juzgado de Garantías local, se identificó a una persona mayor de edad, y se procedió al formal secuestro de restos de hierros con las características denunciadas, como así de elementos construidos con el mismo. Esta persona fue identificada quedando involucrada en la causa que se instruye al respecto. (Gacetilla policial) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL