EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Adhesión / ASOCIACIÓN TRADICIONALISTA DE FEDERAL, EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 10, 2020 |

La Asociación Tradicionalista de Federal, Entre Ríos, quiere conmemorar hoy el día de la tradición, representadas por las creencias, relatos históricos, es el conjunto de costumbres ritos juegos Bailes que nos dan identidad y una manera de ser ante el mundo tal como somos, la que nos hace conocer nuestro pasado y valorar el futuro, caracterizándonos como Argentino. Son cosas que nos hacen sentir seguros y que no estamos solos, que pertenecemos a un lugar, que tiene un color singular y es lo que los grandes llaman ser Argentino, no nos olvidemos del Gaucho, un hombre sencillo, humilde, generoso, solidario de pensamiento profundo llevando siempre las adversidades de la vida y sin perder las hermosas cualidades de su persona, imitemos y reflexionemos como José Hernández gran escritor Argentino, quien nos ha dejado sus enseñanzas por Tradición que debemos ser Argentinos, honestos, virtuosos, trabajadores, humildes y fuertes como los fueron nuestros gauchos, hijos de una tierra libre y soberana. 


Hoy más que nunca no debemos sentir vergüenza de usar ponchos o bailar una zamba, vivamos nuestra tradición y mantengamos encendida la llama de nuestro pueblo y sus raíces, porque queremos ser Nación cuya pasión sea la verdad, el compromiso y el bien común, iluminados por nuestro Dios. Muy Feliz Día de la Tradición, y Viva La Patria. Felicitaciones de (Asociación Tradicionalista de Federal, quien adhiere y apoya la Tradición. Alejandra Romero, Secretaria) 

www.desdefederal.com.ar 
"DESDE FEDERAL" dos palabras en boca de todos!
Alfredo "Pato" Rodríguez 🎙🎧
EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN Y EN "RECORRIENDO LA MAÑANA"
Compartió con nosotros una de sus creaciones el conocido escritor federalense en el Día de la Tradición Argentina. Material que nuestro querido Pato contó en 'las cosas nuestras de todos los días' estrenó ante la paisanada hace 10 años, en la Fiesta del Hombre de Campo. Escuchamos "Tropero", en la interpretación de su autor.
(Ambientación musical: Entre cuerdas y guitarras de Diego "Tolato" Trzuskot y Miguel Guerrero, interpretado por Tolato Trzuskot).
🔴ESCUCHAR AUDIO DIRECTO 👇🏼📻

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL