Pin It

Widgets

UN HOMBRE FALLECIÓ TRÁGICAMENTE EN EL CIMARRÓN

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 25, 2020 |

En jurisdicción de la Comisaría de El Cimarrón departamento Federal se desencadenó este triste suceso al final de la tarde del domingo. Extraoficialmente se sabe que fue en una propiedad ubica entre los dos poblados, Aldea San Isidro y El Cimarrón y la causante del deceso de un hombre mayor de edad radicado en el lugar habría sido una descarga eléctrica.


También trasciende que habrían muerto 3 animales ovinos y que el hombre podría haber estado manipulando un boyero eléctrico que divide los espacios de la propiedad en inmediaciones de un tambo, se dice que fue su propio hermano quien encontró al desafortunado vecino de apellido Meyer.

Seguían trabajando en el lugar autoridades judiciales, medico policial y el propio Jefe departamental Comisario Mayor Luis Aníbal Aguiar que se constituyó en el establecimiento rural donde la persona fallecida vivía con su hermano (actual consejero del radicalismo en la Comuna local, ex presidente de Junta) y la familia de este.

Este sitio pudo saber que hasta tarde trabajaron varias personas en las tareas propias de la ruralidad en el lugar y este hombre fue el que quedó terminando algunas tareas cuando el resto se retiró (llovía) y fue allí donde se produjo el accidente fatal. (Desde Federal)

En desarrollo ...


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal