Pin It

Widgets

Sociedad Rural de Federal / SE DESPERTÓ LA JUSTICIA. NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 29, 2020 |

Ante los hechos acaecidos en torno a la ocupación ilegal del establecimiento “CASA NUEVA”, propiedad de la Sociedad anónima “LAS MARGARITAS”, por parte del grupo denominado “PROYECTO ARTIGAS”, liderado por Juan Grabois., la SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL, expresa su satisfacción por el fallo de la Sra. Jueza Carolina Castagno, en el que ordena el desalojo de los intrusos y la restitución del mismo a sus legítimos propietarios, destacando este despertar de la justicia, que permite creer en la misma y renovar las esperanzas de un futuro mejor. 


El presidente de la entidad Diego Etchegoyen al momento de conocerse el fallo, manifestó : “Bienvenida fue la noticia de que la jueza hizo lugar a lo que tenia que ser , pero igualmente esto nos deja una enseñanza o un recordatorio de lo que puede pasar en este país .Lo que veo con mucho dolor es la inacción de todos los que están a cargo de la provincia , desde el Gobernador para abajo, dejando que la fuerza pública en su momento hasta ayuden a trasladar los alimentos. Los usurpadores son malvivientes, tengamos en claro eso.

No se puede ser tibio ni titubear en esas cosas. Me parece que esto no debemos olvidar. Igual iremos a exigirle a nuestros gobernantes que no vuelvan a hacer esto porque de lo contrario vamos a tener que pedirles el desalojo a ellos, que ocupan una silla, no se hacen cargo y son responsables” (PRENSA SRF Sociedad Rural de Federal)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal