Pin It

Widgets

Gestión Integral de Residuos / CHAPINO ANUNCIÓ CONVENIO PARA LA COMPRA DE UN MINI CARGADOR Y UN CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 30, 2020 |

"Estamos muy felices de contarles que hoy firmamos un convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Federal", empezó su anuncio Chapino en Instagram y en seguida agregó: "el mismo asciende al monto de $12.236.840 y está destinado a mejorar nuestro Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (G.I.R.S.U.) a través de la adquisición de un Mini cargador y un Camión Compactador de residuos". Se conoció por el mismo medio social que en la tarde de hoy se llevó adelante esta reunión virtual con el Ministro Juan Cabandié , su Jefa de Gabinete Soledad Cantero y el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación @sfederovisky en la cual se oficializó el convenio. 


"Redoblamos el compromiso de seguir trabajando juntos para una Federal cada día más sustentable, remarcó el Intentende Federal y contó que compartió el encuentro vía Zoom con parte de su equipo de trabajo: Viceintendente Rubén A. Wetzel, el Director de Servicios Públicos Santiago Ferreyra y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos José Luis Bustamante. (Desde Federal)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal