EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gestión Integral de Residuos / CHAPINO ANUNCIÓ CONVENIO PARA LA COMPRA DE UN MINI CARGADOR Y UN CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 30, 2020 |

"Estamos muy felices de contarles que hoy firmamos un convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Federal", empezó su anuncio Chapino en Instagram y en seguida agregó: "el mismo asciende al monto de $12.236.840 y está destinado a mejorar nuestro Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (G.I.R.S.U.) a través de la adquisición de un Mini cargador y un Camión Compactador de residuos". Se conoció por el mismo medio social que en la tarde de hoy se llevó adelante esta reunión virtual con el Ministro Juan Cabandié , su Jefa de Gabinete Soledad Cantero y el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación @sfederovisky en la cual se oficializó el convenio. 


"Redoblamos el compromiso de seguir trabajando juntos para una Federal cada día más sustentable, remarcó el Intentende Federal y contó que compartió el encuentro vía Zoom con parte de su equipo de trabajo: Viceintendente Rubén A. Wetzel, el Director de Servicios Públicos Santiago Ferreyra y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos José Luis Bustamante. (Desde Federal)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL